Maestría en Salud Mental en Trabajo Social

Se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Salud Mental de la Facultad de Trabajo Social. La solicitud de admisión puede remitirse online.

La carrera se encuentra acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) Resoluciones N.°230/05 y N.°486/14 y está orientada a la formación de profesionales con la perspectiva de promover una nueva significación y dirección en sus prácticas.

Esta formación se funda en un análisis profundo de la situación de la Salud Mental de nuestro país y la región, a la que se define y caracteriza como un campo de problemáticas en constante complejización y cuyas soluciones se ven a menudo excedidas desde los sistemas de salud existentes y los demás sectores involucrados, así como desde la formación sólida y situada de recursos humanos en Salud Mental, desde la universidad pública.

El pedido de admisión puede presentarse en las oficinas de la Maestría en Salud Mental (La Rioja Nº 6 - 3100 - Paraná- E. R.) o por correo electrónico a msm@fts.uner.edu.ar.

Los requisitos pueden consultarse aquí
Para más información: msm@fts.uner.edu.ar

Fuente: Área de Comunicación Institucional - FTS - UNER