Medios populares y lecturas

imagen alegorica de medios populares
En el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación se dictará la conferencia Lecturas en medios populares. Del discurso a las prácticas. La misma estará a cargo de Jean Louis Guereña. Será el 4 de marzo desde las 18:00.

Jean Louis Guereña es doctor de Estado en Estudios hispánico y cuenta con una frondosa trayectoria en docencia, investigación y escritura en la materia de su especialidad. La conferencia es organizada por las Secretarías de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias de la Educación, las cátedras de Historia de la Educación e Historia Social de la Educación Argentina de la Licenciatura y Profesorado en Ciencias de la Educación; y los Proyectos de investigación: “Manuales escolares de Formación ética y ciudadana y código disciplinar en EGB3. Entre Ríos 1993 y 2003” (PID UNER 3136), y “Política, Intelectuales y Educación: La Facultad de Ciencias de la Educación de Paraná en las décadas de los ’60 y ‘70” (PID UNER 3142).
Los interesados en participar pueden comunicarse al mail de la Secretaría de Extensión o anotarse antes del inicio de la actividad.

Ver más info en el suplemento cultural

Fuente: fcedu.uner.edu.ar
Publicado: 01-01-2016