Metaprogramas y Estilos

Durante los meses de octubre y noviembre se desarrollará el curso de posgrado Metaprogramas o Estilos de Elección, organizado por el Departamento de Graduados  de la Facultad de Ciencias de la Alimentación.
Dirigido a quienes pretendan mejorar sus habilidades interpersonales, tanto a nivel laboral como a nivel personal, y que hayan realizado el curso de posgrado de Comunicación y Habilidades Interpersonales o programa similar.

El dictará en la Sala de Posgrado de la Facultad y  estará a cargo de la  capacitadora Damiana Urruzola y tiene una duración de 9 horas distribuidas, en 3 jornadas, durante los meses de octubre y noviembre de 2014.
Los interesados en participar podrán  indicar su  preferencia respecto de estas dos opciones en ambos meses: miércoles de 18:00 a 21:00 o sábados de 9:00 a 12:00.

La capacitación tiene por objetivos que los participantes:
-Adquieran capacidades para desaprender viejos modelos y reaprender nuevas maneras de hacer.

-Descubran los estilos personales de elección. Mejoren las habilidades para responder a personas de distinto tipo. Mejoren su capacidad de comunicación y acción hacia resultados.

Síntesis del curso
Como generadores de la realidad es necesario tener una visión clara de hacia dónde dirigir esfuerzos y la PNL nos brinda las herramientas necesarias para diseñar nuevos caminos que nos permitan desarrollar estrategias de comunicación.
Los Metaprogramas son programas internos o filtros que utilizamos inconscientemente para determinar a qué prestar atención. Los Metaprogramas dan calidad y continuidad a nuestra experiencia y son las pautas que determinan nuestro interés. Son los filtros más inconscientes para nuestra percepción, y a pesar de ello, llegan a ser uno de los más poderosos en la determinación de nuestra personalidad.

Damiana Urruzola  es Profesora de Inglés, Técnica en Procesos de Comunicación y Trabajo Grupal, tiene un Master Practitioner y Trainer en Programación Neurolingüística, es Coach Ontológico Certificada y cuenta con un Posgrado en Neuroeconomía, Modelos de Decisión y Toma de Decisiones, Posgrado en Trastornos de la Atención y del Aprendizaje y un Posgrado en Coaching y Liderazgo.

El costo para el público en general es de $400 (incluye materiales). Graduados de la UNER, sin costo.

Fuente: Comunicación Institucional-Facultad Ciencias de la Alimentación
Publicado: 24-09-2014