Migración a la nueva versión del Campus Virtual

El Área de Sistemas del Rectorado de nuestra Universidad está trabajando para realizar la migración de todos los espacios virtuales a la nueva versión del Campus Virtual UNER. Como se señaló, esta migración obedece a las necesidades de actualización que tienen los sistemas para mejorar sus servicios.

Recomendaciones para los responsables de aulas virtuales.

Los docentes responsables de los espacios/aulas virtuales, únicamente tendrán que:
- Realizar una copia de seguridad de su curso.
- Aquellos docentes que optaron por un formato Pestañas o menú, se sugiere pasarlos al formato por temas. Vale señalar que el formato Pestañas no se habilitará  en la primera instancia de implementación de la nueva versión.
- Finalmente, aquellos docentes que tienen habilitado el “correo interno” que es la actividad mail, les recomendamos descargar los archivos que allí pudiera haber dado que en la nueva versión, por el momento, no está disponible esta herramienta. (Haga clic aquí para acceder al instructivo que explica paso a paso los tres puntos)
Una vez terminado el proceso de migración por parte del Área de Sistemas, se dará aviso a los docentes con indicaciones específicas para entrar al nuevo espacio.
+ Para ampliar información:  http://www.noticias.uner.edu.ar/noticias/migraci%C3%B3n-de-aulas-virtual...

Se informará oportunamente cuando la migración esté terminada para que los docentes puedan entrar a su nuevo espacio y chequear los contenidos del mismo.

Por consultas:
Área de Educación a Distancia del Rectorado: virtual@uner.edu.ar