Miradas y Mundos Posibles

El proyecto de extensión Miradas y Mundos Posibles, de la Facultad de Ciencias de la Educación, cierra el año con música y encuentros. Será el sábado 5.
El equipo del Proyecto de Extensión Miradas y Mundos Posibles del Área de Comunicación Comunitaria (ACC) de la Facultad de Ciencias de la Educación hará su cierre en la Unidad Penal N°6 Femenina Concepción Arenal, en Paraná.

La actividad se realizará el sábado 5 y contará con la presentación del conjunto musical No se salva de la conga, y su música latinoamericana.

El Proyecto de Extensión Miradas y Mundos Posibles desarrolló durante 2015 dos tipos de intervenciones destinadas a las mujeres que viven la situación de cárcel, en coordinación con el equipo técnico y las autoridades de la Unidad Penal Femenina.
Por un lado, se consolidó un Taller de Lectura y Escritura denominado Escribo para volar, en torno a la Biblioteca El Carrito de las Letras, actividad que continuará en 2016 a través de un proyecto de Voluntariado Universitario.
Por otra parte, se llevó a cabo el Ciclo de Cine Argentino y Latinoamericano los sábados a la tarde, cuando el Salón de Usos Múltiples se convirtió en una sala de cine convocante -a través de las películas de todo tipo- de un público exigente y dispuesto al disfrute.
De esta manera, el equipo extensionista da por finalizadas las actividades del año dejando en el aire las palabras y los sonidos compartidos.

Integrantes del equipo
Anabel Rodas, Dominique Richard, Marina Basgall, Gonzalo Aizcorbe, Ingrid Erdmann, Sara Santander, María Mercado, Andrea Romero, Amilcar Zonis, Elina Montiel, Alejandra Sáenz, Gretel Schroeder, Ivón Mantovani, Gretel Schneider y Lucrecia Pérez Campos.

Fuente: Área de Comunicación Institucional - Facultad de Ciencias de la Educación
Publicado: 04-12-2015