Mudanza en Trabajo Social

La Facultad de Trabajo Social, realizará durante la semana del 14 al 18 de diciembre, la mudanza a su nuevo edificio. La nueva sede, inaugurada en octubre, se encuentra en calle Almirante Brown Nº 54, en Paraná.
La mudanza llevó a las autoridades de la Facultad diagramar el siguiente cronograma de actividades:

- Las Mesas del segundo llamado del turno noviembre-diciembre, se llevarán a cabo en la actual sede de calle La Rioja 6.

- Las inscripciones a carreras de la Facultad, para el ciclo 2016, se realizan del 1.º al 16 de diciembre inclusive en la misma antigua sede. Y en 2016 en el nuevo edificio de calle Brown.

- La Biblioteca de la Facultad reabrirá sus puertas en 2016 en la nueva sede. El horario de atención actual es por la tarde de 13:00 a 19:00.

- Los días 17 y 18 de diciembre por la mañana se realizará la mudanza del Anexo de calle Uruguay a la Sede de calle La Rioja Nº 6, donde continuarán funcionando las oficinas de la Secretaría de Extensión e Investigación, y los equipos de extensión e investigación de la Facultad.

Fuente: Facultad de Trabajo Social
Publicado: 15-12-2015