Muestra gráfica

El martes 24 se realizará Puesta G, la muestra anual de los alumnos de los Talleres de Especialización I y II en Gráfica de la Licenciatura en Comunicación Social.

La actividad tendrá lugar en el hall del edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación -Buenos Aires 389 –Paraná-, el martes 24 de noviembre a las 19:30.

Durante la muestra se exhibirán las producciones que los estudiantes trabajaron en forma de taller durante el año: stenciles, afiches, folletos, revistas, puestas en página y postales.

Además, en este marco se presentará el Protocolo de Abordaje Interinstitucional para Personas en Situación de Calle y Vulnerabilidad, que los alumnos diseñaron en el marco del Proyecto de Curricularización de la Extensión Comunicación Gráfica en Organizaciones Sociales continuando con la línea del año pasado, esta vez con las organizaciones sociales Barriletes y Casa Solidaria. Estarán presentes miembros de las organizaciones sociales y el evento cerrará con un brindis.

afiche de la muestra

Fuente: Área de Comunicación Institucional-Facultad de Ciencias de la Educación