Noviazgos sin violencia

los jóvenes se
Se llevó a cabo el  el primer encuentro de los talleres sobre violencia en noviazgos. Son tres encuentros, destinados a alumnos de las facultades de Trabajo Social y Ciencias de la Educación.

El primer encuentro se realizó el miércoles 23 en la Asociación Paranaense de Síndrome de Down  -ASPASID- (calle La Rioja 134).

El ciclo de talleres Por amor a vos» es organizado por el Proyecto de Extensión Juventudes y amores del S XXI, en el marco de las Acciones Complementarias entre la Facultad de Trabajo Social y la Facultad Ciencias de la Educación (FCEdu), con la colaboración de la Oficina de Violencia de Género del Poder Judicial de Entre Ríos. Comprende tres talleres dirigidos a estudiantes de primer año de ambas unidades académicas.

En este marco se prevén dos nuevos encuentros:
-28 de octubre: Taller Noviazgos, nuestros derechos en situaciones de violencia. Docentes: Silvina Elizalde y Yanina Mariel Yzet.

-16 de noviembre: Taller «ITS y SIDA. Violencia institucional en salud y educación». Docentes: Silvia Primo y Soledad Bustos.

El cursado de cada uno de los talleres es independiente. Se entregarán certificados de asistencia.

asistentes al primer encuentro

Fuente: Secretaría Académica FTS-UNER