Nueva edición de Ciencia, Docencia y Tecnología

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6336 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Ya está disponible la edición Nº 5 de Ciencia, Docencia y Tecnología, continuando con el compromiso de aumentar la visibilidad y el acceso abierto al conocimiento producido en nuestra Universidad.

Además, permite consolidar el camino hacia la constitución de un repositorio institucional en I+D. Un total de 11 reseñas de proyectos de investigación y desarrollo ejecutados en distintas unidades académicas de la UNER integran la tabla de contenidos del Suplemento.

Editado mediante Open Journal System (OJS), sofware libre para la gestión y publicación de revistas, se encuentra disponible para ser consultado en el siguiente link.

portada del suplemento

Fuente: Ciencia, Docencia y Tecnología Suplemento.
Publicado: 30-11-2015