Temperatura: º
Humedad: %
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

Nueva versión del Campus Virtual UNER

banner del sitio del campus virtual
El Campus Virtual de la UNER está en proceso de migración  por lo que el jueves 3 se suspenderá el servicio desde las 00.00 hasta aproximadamente las 13:00 del mismo día, para finalizar las tareas de mantenimiento y actualización de la nueva versión.

En el caso que las tareas se terminen antes de la hora prevista se procederá a habilitarlo lo antes posible. Una vez que ese proceso finalice, los usuarios podrán acceder a la misma dirección (http://campus.uner.edu.ar), con la misma clave y contraseña como lo hacía habitualmente.

Mejoras en la nueva versión
Entre las mejoras, las nuevas versiones de Moodle tienen una mejor integración con las redes sociales, los usuarios tienen su área personal y cuentan con un espacio donde guardar sus archivos. También posee un framework o marco más práctico para embeber archivos (texto, videos, etc) al espacio y permite trabajar con grupos y agrupamientos para distribuir actividades diferentes a distintos grupos de manera más ordenada y práctica. Asimismo los navegadores (ya no sólo Firefox Mozilla) se adaptan mejor al Campus Virtual.

Turoriales para la nueva versión
Para conocer las herramientas y tutoriales se puede consultar en el Portal del Area de Educacion a distancia:
https://ead.uner.edu.ar/formacion/

Fuente: Área Educación a Distancia / UNER - Rectorado
Publicado: 02-03-2016