Nuevo libro de Eduner

la autora en el momento de la presentacion
Se presentó el libro de María Mercedes Colombo, Álgebra Lineal y Geometría Analítica, editado por EDUNER. Fue el jueves 14 en el Aula 1 de la Facultad de Ingeniería de Oro Verde.

Este libro está destinado a los estudiantes de las carreras de Bioingeniería y de  Licenciatura en Bioinformática de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La asignatura Álgebra Lineal y Geometría Analítica se dicta en el segundo cuatrimestre del primer año e integra el núcleo de las Ciencias Básicas en los planes de estudio de las respectivas carreras. Su inserción reviste valores formativo, instrumental y práctico.

Se pretende que los estudiantes alcancen una sólida base teórica y operativa para abordar con éxito, directa o indirectamente, el estudio de las otras asignaturas del área Matemática y de áreas troncales de los planes de estudio de las respectivas carreras.

El enfoque vectorial de la Geometría Analítica simplifica su comprensión y permite efectuar demostraciones y resolver problemas en forma fácil y sencilla.

La autora junto a autoridades de Eduner y la Facultad

Parte del público