Nuevo libro de EDUNER

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 5842 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El Decano Andrés Sabella, Rubén Ingaramo, Sergio Cavallo y María Elena Lothringer
El jueves 21 se presentó el libro Otra forma de estudiar Administración de Sergio José Cavallo, perteneciente a la Serie Académica, editado por EDUNER.

El acto fue en el salón de actos de la Facultad de Ciencias Económicas.
Parte del publico

parte del publico durante la presentacion

El libro

Fuente: EDUNER