Nuevos evaluadores del Sistema de Extensión

En su última reunión del año, el Consejo Superior de esta Universidad aprobó la nómina de docentes que se presentó a la Convocatoria realizada del 24 de agosto al 1 de octubre de este año, para integrar el Banco Interno de Evaluadores del Sistema de Extensión.

Dichos evaluadores cumplieron con los requisitos que define la norma aprobada por la Resolución “C.S.” Nº 150/15, que establece: tener antecedentes (director, codirector, coordinador de programas/proyectos)
en el Sistema de Proyectos de Extensión y contar con el curriculum vitae confeccionado según CVar.

Vale aclarar que dos veces al año existirá la posibilidad de que nuevos docentes puedan sumarse al Banco Internos de Evaluadores del Sistema de Extensión. Y será la Secretaria de Extensión de cada Facultad la encargada de actualizar el padrón con la mención de las bajas por jubilación, desistimiento del docente, etc.

Nómina de docentes incorporados recientemente por Resolución “C.S” Nº 383/15:

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Pablo Ernesto Guelperin