Para transformar las ideas en acciones

Imagen del curso del 2014
Se encuentra abierta la inscripción para asistir a la edición 2015 del curso de capacitación de emprendedores De la Idea a la Acción. Se dictará en Concepción del Uruguay desde el 9 de abril, de 19:00 a 22:00.

Es impulsado por el Consejo para el Desarrollo Productivo de Concepción (Codepro) y dictado por Pedro Kohn (Universidad Nacional de Entre Ríos),  Celeste Stirnemann y Mario Cabrera (JER); Gustavo Solanas (Universidad de Concepción del Uruguay), Griselda Burquet (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y Horacio Luna (Universidad Tecnológica Nacional).

Los interesados podrán anotarse en forma gratuita vía correo electrónico a: consejoproductivo@gmail.com, por teléfono al (03442) 425703, de 9:00 a 12:00, o en la sede de Eva Perón 38, primer piso.

Afiche del curso