Prórroga de Convocatoria

Se prorrogó hasta el 15 de marzo la inscripción al Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) y al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) para estudiantes ingresantes, nuevos avanzados y terminalidad.

Así lo dispuso la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.
Estas becas se enmarcan en la Convocatoria 2015 del Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) y Becas Bicentenario (PNBB) para renovantes y nuevas solicitudes.

La inscripción se hace solamente online desde el siguiente link: http://mibeca.becasbicentenario.gov.ar/

Podrán postularse al Programa Nacional de Becas Bicentenario aquellos alumnos que ingresen o estén cursando una carrera universitaria vinculada a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y ciencias básicas en una Universidad Nacional o Instituto Universitario Nacional. Asimismo, podrán postularse al Programa Nacional de Becas Universitarias aquellos estudiantes de carreras enfocadas en las ramas de las ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales.

Fuente: Secretaría de Bienestar Estudiantil
Publicado: 18-02-15