Premio de Responsabilidad Social

La Facultad de Ciencias Económicas de nuestra Universidad junto a la Universidad Tecnológica Nacional Regional La Plata y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Plata, a través del Centro de Acciones de Emprendedorismo y Responsabilidad Social  AEQUUS, presentan el Premio Responsabilidad Social.
El objetivo general es promover y profundizar la Responsabilidad Social en Empresas de Paraná desde un enfoque basado en la gestión sustentable.

Al premio podrán postularse organizaciones que cuenten con entre 10 a 250 empleados registrados. Es importante destacar que esta no es una competencia entre organizaciones. No podrán formar parte del premio aquellas empresas que sean filiales de empresas del exterior.

Las inscripciones se realizarán a través del siguiente formulario online, disponible en www.fceco.uner.edu.ar. donde también podrán descargar las bases y condiciones para participar.