Temperatura: º
Humedad: %
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

Premio a Investigador/a de la Nación Argentina

Se encuentra abierta la Convocatoria 2015 al Premio Distinción Investigador/a de la Nación Argentina 1015. El Premio es convocado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

La Distinción cuenta con un esquema diseñado sobre la base de la reglamentación de la Ley 25.467. Además, se conformó un Consejo Asesor integrado por personalidades de reconocida trayectoria en el sector científico y académico, que actuó como órgano de consulta acerca de las bases y condiciones elaboradas por el Ministerio para su implementación.

Fechas importantes

-La presentación de investigadores postulados por instituciones o empresas del sector privado: 12 de junio de 2015, inclusive. Esta presentación se prorrogó hasta el 26 de junio de 2015, inclusive.
-La presentación de investigadores con aval de una institución: 24 de junio de 2015, inclusive. La presentación con avales se prorrogó hasta el 3 de julio de 2015, inclusive.

Una vez recibidas las presentaciones con las postulaciones o avales institucionales, se abrirá el acceso al aplicativo de inscripción en línea.
Allí, en el Sistema de Registro de Convocatorias deberá crear su usuario y optar por el premio al que desea presentarse. Ingresar al aplicativo de inscripción en línea.

Fuente: MINCYT
Publicado: 19-05-2015