Premio a un egresado de UNER

La presidenta Cristina Fernández entregó el premio Bernardo Houssay al bioingeniero Diego Milone, egresado de la Universidad Nacional de Entre Ríos. En el acto estuvo presente el Rector, Jorge Gerard. Milone, integrante de los nueve científicos distinguidos, es egresado de nuestra Universidad  y docente de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

La ceremonia fue en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, de la Casa de Gobierno, con la presencia de gobernadores, ministros del gabinete nacional y otras autoridades, y representantes empresarios, gremiales y sociales.

Los Premios Houssay son entregados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. La distinción reconoce la labor de profesionales que han logrado grandes avances científicos y tecnológicos en distintas áreas del conocimiento en pos de la calidad de vida y la sociedad en su conjunto.

El bioingeniero Milone en UNER

Publicado: 02-07-2015