Preparando festejos

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6474 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El viernes 4 se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud la reunión preliminar por el Día Mundial de la Actividad Física.

Convoca al encuentro el Procavi (Programa de Capacitación por Videoconferencia) de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Área de Comunicación a Distancia. Los interesados pueden inscribirse aquí
Comenzará a las 9:30 y se extenderá hasta las 13:00, coordinado por el doctor Oscar Incarbone.

Afiche del encuentro

Fuente: Área Educación a Distancia (AED)- Facultad de Ciencias de la Salud