Preparar los tambos

El miércoles 21 de octubre se realizará la charla-taller Preparemos nuestros tambos para la primavera y el verano. Es organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el proyecto de extensión La Vaca Bacana y la Cámara de Productores Lecheros de Entre Ríos.

El Taller se dictará en la sede del Centro de Empleados de Comercio de Nogoyá –Mihura 784-, desde las 18.30.

Sus objetivos son:
-Reconocer los factores bioclimáticos de primavera-verano (temperatura-humedad) que disponen al stress calórico y sus consecuencias en la producción de las vacas lecheras.
-Identificar estrategias de manejo y herramientas  tecnológicas que permitan disminuir las pérdidas económicas ante stress calóricos en los rodeos lecheros.

Afiche del taller

Fuente: Facultad de Bromatología