Programa de formación entre la Sorbona y el CIN

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6451 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

reunion de autoridades
Hasta el 31 de marzo de 2016 está abierta la convocatoria para participar del Programa conjunto de formación entre la Universidad Sorbonne Paris Cité (Francia) y el Consejo Interuniversitario Nacional (Argentina).

Este programa conjunto de formación entre la Universidad Sorbonne Paris Cité y el Consejo Interuniversitario Nacional, fue suscrito en octubre del año pasado.
Dicho programa conjunto apunta a la formación de recursos humanos y a la cooperación, y se llevará a cabo, principalmente, a través de acciones de movilidad bilateral de docentes-investigadores y estudiantes de doctorado en el marco de asociaciones interinstitucionales por parte de las universidades incluidas en los convenios firmados.

Fuente: cin.edu.ar
Publicado: 25-02-2016