Programa de formación entre la Sorbona y el CIN

reunion de autoridades
Hasta el 31 de marzo de 2016 está abierta la convocatoria para participar del Programa conjunto de formación entre la Universidad Sorbonne Paris Cité (Francia) y el Consejo Interuniversitario Nacional (Argentina).

Este programa conjunto de formación entre la Universidad Sorbonne Paris Cité y el Consejo Interuniversitario Nacional, fue suscrito en octubre del año pasado.
Dicho programa conjunto apunta a la formación de recursos humanos y a la cooperación, y se llevará a cabo, principalmente, a través de acciones de movilidad bilateral de docentes-investigadores y estudiantes de doctorado en el marco de asociaciones interinstitucionales por parte de las universidades incluidas en los convenios firmados.

Fuente: cin.edu.ar
Publicado: 25-02-2016