Programa Nacional Nuestra Escuela 2015

Nuestra Universidad en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela, ofrece cursos, seminarios y talleres presenciales y virtuales. Serán dictados en las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación y Bromatología.

Ciencias Económicas (Paraná)

El curso taller virtual  “Utilización de las tics como herramientas en el proceso de enseñanza y aprendizaje” fue suspendido hasta nuevo aviso.

Ciencias de la Educación (Paraná)

-El viernes 16 de octubre comenzará el seminario “El abordaje de los contenidos históricos en el nivel primario”.

El lunes 19 de octubre comenzará el curso taller virtual “Pensar los lenguajes comunicacionales desde los sentidos”.

Facultad de Bromatología (Gualeguaychú)
Desde el martes 27 de octubre, se dictará el curso de capacitación “Estadística aplicada Modulo I: estadística descriptiva”

Fuente: Secretaría Académica-Rectorado
Publicado: 06-10-2015