Proyecto de redes y políticas de desarrollo

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6339 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

La Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación aprobó el financiamiento del Proyecto Redes IX presentado por la UNER y la UNL. Participan de la Red, los docentes-Investigadores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, Néstor Domínguez y Germán Orsini.

La convocatoria ofrece un financiamiento para fortalecer actividades académicas internacionales que se realizan en el año 2016, en el marco del Comité Académico de Desarrollo Regional de la AUGM. Participan en la Red, la Universidad Nacional de Entre Ríos, la  Universidad Nacional del Litoral por la Argentina, la Universidad de la República (Uruguay), la Universidad Nacional del Este (Paraguay), Universidad Nacional de Asunción (Paraguay), Universidad Federal de Santa María (Brasil), Universidad Federal do Rio Grande do Sul (Brasil), Université de Toulouse – Jean Jaurès (Francia).

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas
Publicado: 01-12-2015