Publicar en EDUNER

Hoy martes 11 de junio a las 14.00, en la Casa de la UNER, calle Córdoba 475 de Paraná, se realiza una charla-taller sobre como publicar en EDUNER.
Está destinada a investigadores, extensionistas y docentes de la UNER.

El encuentro se estructurará en dos partes: la primera, bajo el nombre "La edición: del texto al libro", en la cual se ofrecerá una charla acerca de las características del libro universitario y las instancias de la edición.

En la segunda parte se trabajarán temas específicos relacionados a cómo publicar en EDUNER y se atenderán consultas particulares.

Estos espacios de trabajo tienen entre sus objetivos mejorar la comprensión de los pasos implicados en el proceso de edición en una editorial universitaria y difundir las metas y aspectos formales de las distintas series y colecciones de EDUNER.

Fuente: EDUNER