Reapertura Convocatoria D-TEC 2013

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
tareas en un laboratorio
Cerró la convocatoria para cubrir las becas otorgadas en el marco del programa D-TEC 2013. El cierre fue  el viernes 14 de noviembre en la sede de la Oficina de Vinculación Tecnológica -Edificio Anexo del Rectorado de UNER, en calle 8 de Junio N° 600, Concepción del Uruguay, Entre Ríos (CP: 3260).
Más información:  (aquí)

Investigadores altamente calificados para UNER
Nuestra Universidad incorporará a 5 doctores y 8 profesionales asistentes, que serán financiados por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. Estas incorporaciones se enmarcan en la convocatoria “Doctores en universidades para transferencia tecnológica D-TEC 2013.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, subsidia la incorporación de investigadores con grado de Doctor y profesionales de apoyo en universidades de todo el país. Las becas serán por tres años.

Los doctores quedarán luego incorporados a las casas de Altos Estudios, gracias a la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación. Los profesionales trabajarán en proyectos de transferencia tecnológica para la solución de problemas concretos de cada zona geográfica.

Merece destacarse que en el caso de nuestra Universidad, se aprobaron la totalidad de las propuestas presentadas, tanto para doctores como para profesionales asistentes. Éste es un proyecto de desarrollo institucional formulado por la UNER, que favorece la inserción en nuestra Universidad de especialistas altamente calificados. De esta manera, se orienta la aplicación de las capacidades y habilidades hacia la transferencia de conocimientos y/ servicios.

Los destinatarios finales de estas transferencias, serán las instituciones y empresas del sector productivo y de servicios de la provincia y de la región. Se realizará un trabajo articulado que resuelva obstáculos tecnológicos, concretos, de los destinatarios. Asimismo, se aprovecharán las oportunidades de desarrollo del sector productivo o social a escala regional, mediante el empleo de nuevas tecnologías.
El llamado a concurso para cubrir las vacantes asignadas por la Agencia Nacional de Promoción Científica  y Tecnológica, será coordinado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de Rectorado.

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica-Rectorado, UNER.
Publicado: 07-11-2014

Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr