Reunión del Consejo de Extensión Universitaria de la UNER

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1402 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Se elevan al Consejo Superior los proyectos para financiamiento.

El pasado 18 de mayo tuvo lugar en la ciudad de Villaguay la primera reunión del Consejo de Extensión con las nuevas autoridades de las Secretarías de Extensión de la Universidad.
Estuvieron presentes los Secretarios de Extensión de las facultades: Pedro Tomiozzo (Ingeniería), Carlos Toledo (Cs Agropecuarias), Gretel Ramírez  (Cs Educación), Alicia García (Bromatología), Silvina Ferreyra (Cs Económicas), Mónica Francisconi (Cs de la Administración), Guido Roda (Cs de la Alimentación). La coordinación estuvo a cargo del Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de la UNER, Daniel De Michele, con la asistencia de personal de la Secretaría.
En dicha reunión se elaboró la propuesta de financiamiento para los proyectos de las convocatorias 2009 y 2010 que será elevada al Consejo Superior para su tratamiento.
Estos proyectos son presentados por equipos extensionistas de las facultades de la UNER y cuentan con financiamiento presupuestario y de becas de la Universidad. Los proyectos presentados en la Convocatoria 2010 fueron evaluados en las Jornadas Presenciales de Evaluación, realizadas el 9 de marzo en la sede de la Facultad de Bromatología.
Cabe destacar que en el marco del Sistema se encuentran aprobados 28 proyectos pertenecientes a la convocatoria 2009, que inician su segundo año de ejecución, y 25 proyectos que se presentaron a la convocatoria 2010. Esto hace una totalidad de 53 Proyectos de Extensión, cuyo financiamiento será definido en la próxima reunión del Cuerpo.
Por otro lado, y en función de las nuevas autoridades asumidas recientemente, se explicitaron por parte del equipo del Sistema de Proyectos, aspectos fundamentales en relación al proceso general que involucra la convocatoria a proyectos. En particular, se hizo referencia a las ordenanzas 356 y la 260 de becas, planteándose la necesidad de revisión de ambas ordenanzas, por lo que se definirá en próximas reuniones la forma de
trabajo sobre este aspecto.