Reuniones de trabajo de autoridades de UNER

Se llevaron a cabo dos nuevas reuniones entre el Rector de UNER y los secretarios de las diferentes áreas del Rectorado, con autoridades de las distintas facultades de la Universidad. Los encuentros con los responsables de las unidades académicas están destinados a intercambiar opiniones en el inicio del ciclo lectivo 2015. Se mantuvieron reuniones en las facultades de Ciencias de la Salud, en Concepción del Uruguay, y en Bromatología, en Gualeguaychú, respectivamente. Las charlas permiten coordinar las acciones en conjunto que se llevarán a cabo en el presente año.

Imagen del encuentro en Ciencias de la Salud

Publicado: 11-03-2015