Se firmó el convenio para viviendas estudiantiles

momento de la firma
El Rector de nuestra Universidad Jorge Gerard firmó un convenio con el IAPV para la construcción de viviendas que serán destinadas a estudiantes en la ciudad de Concordia.

La firma se llevó a cabo el jueves 8 en la sede del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV). El  convenio establece la construcción 18 viviendas destinadas a estudiantes universitarios que cursen carreras de grado en nuestra Universidad en Concordia. Fue rubricado entre el Presidente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda,  M.M.O. Oscar Marelli y el Rector Jorge Gerard.

Luego de ese acto, Gerard participó del Encuentro de Servicios Públicos de Empleo - Provincia de Entre Ríos “Los logros y desafíos de los servicios públicos de empleo”.  Encuentro que contó con la presencia del  Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada y el Secretario de Empleo, Matías Barroetaveña, ambos de la Nación.

el acto en IAPV

firma del rector