Se reunió el Consejo Editorial del SIRUNER

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 4288 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El miércoles 14 se reunió el Consejo Editorial del Sistema Integrado de Radios de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La reunión  se realizó en Villaguay y se trataron los siguientes puntos:

1) Estado de situación del SIR. Presentación de memoria 2012
2) Presentación de la normativa para la comercialización y coproducción.
3) Imagen Institucional.
4) Gestiones realizadas desde ARUNA para la obtención de fondos de las
radios universitarias.

Recordamos que el Sistema de Radios de la UNER está conformado por FM 91.3 radio UNER Concepción del Uruguay, FM 97.3 radio UNER Concordia y FM 100.3 radio UNER Paraná.

El Consejo Editorial de dicho Sistema es el órgano colegiado, donde están representadas las facultades de nuestra Universidad, el Rectorado y el Consejo Superior. Está presidido por el Secretario de Extensión Universitaria y Cultura de Rectorado, Daniel De Michele y forma parte del mismo el Director General del Sistema, Aldo Rotman.

Entre las funciones más importantes que le corresponden a este Consejo Eidtorial, puede mencionarse el de poner a consideración del Consejo Superior las políticas editoriales generales que garanticen el perfil institucional de las radios y aprobar el régimen general de contrataciones de los espacios de publicidad.