Segunda etapa de obras en Bromatología

el intendente, el rector y la decana
Se anunció la firma del convenio con el Programa Nacional de Infraestructura Universitaria, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, para el financiamiento de la segunda etapa de las obras en el nuevo edificio de la Facultad de Bromatología, que se construye del Polo Educativo de Gualeguaychú. El acto contó con la presencia del Rector de nuestra Unviersidad, Jorge Gerard, la Decana Bertha Baldi Coronel y el intendente, Juan José Bahillo.

Esta etapa comprende la construcción de los bloques de aulas y administración y asciende a la suma de 30 millones de pesos.

Además de los anuncios de la puesta en marcha de la segunda etapa de las obras, por un monto total de 30 millones de pesos, que comprende la parte de administración y aulas, se presentarán los avances realizados en la primera parte del ambicioso proyecto.

La primera etapa de la Facultad de Bromatología abarca 1100 mt2 de laboratorios y la plaza de acceso en el predio que el Municipio de Gualeguaychú donó a la Universidad en el Polo Educativo.  El financiamiento de esta nueva obra para la UNER proviene del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria que cuenta con fondos provenientes del Contrato de Préstamo entre la Nación Argentina y la Corporación Andina de Fomento.

el intendente, el rector y la decana

Fuente: Facultad de Bromatología