Seguridad y plaguicidas

avion en plena tarea de fumigación
Organizada por Facultad de Ciencias Agropecuarias, se llevará a cabo el miércoles 24 de septiembre una Jornada Taller sobre Uso Seguro y Responsable de Plaguicidas.
La misma tiene el objetivo de concientizar y facilitar herramientas de seguridad para quienes, por su actividad, deben manipular productos de estas características. La actividad está prevista comenzar a las 14:30 horas en el salón de la cooperativa arrocera, ubicado en prolongación del boulevard Guex y vía del ferrocarril Urquiza y culminará a las 20 horas aproximadamente.

La invitación es abierta a la comunidad en general y especialmente dirigida a aplicadores y sus familias, abierta y gratuita.

Colaboran con la realización de esta jornada: la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa, la Cooperativa Arroceros y el Colegio de Profesionales de la Agronomía.

Fuente: Secretaría de Extensión-Facultad de Ciencias Agropecuarias.
Publicado: 22-09-2014