Software libre y salud

El sábado 20 de septiembre se realizará el Encuentro Latinoamericano de GNU Health, en la Facultad de Ingeniería,  a las 9:00.
El encuentro contará con la presencia del creador del software Luis Falcón.
GNU Health
es un Sistema de software libre de Gestión Hospitalaria y de Información de la Salud con las siguientes funcionalidades: Historia clínica electrónica, Sistemas de información hospitalaria, Sistemas de información de Salud.

El Encuentro contará, como principal orador, con el creador del software GNU Health, Luis Falcón quien presentará la última versión disponible.

Las actividades que se desarrollarán serán las siguientes:
- Experiencia de informatización del sistema de salud de Jamaica con GNU Health.
- Sistema de manejo de la información de laboratorio Occiollino : The GNU LIMS
- Interoperatividad e interfaces con dispositivos médicos
- Taller de experiencias, necesidades y proyectos con GNU Health

Del mismo participaran trabajadores y profesionales de los distintos niveles de atención de la salud de sectores públicos y privados.

Información en el facebook de la cátedra de salud pública: (www.facebook.com/catedrasaludpublica)
Inscripciones: (aquí)

Fuente: Cátedra Salud Pública-Facultad de Ingeniería