Solicitud de encuadre para Docentes Interinos

Teniendo en cuenta lo resuelto en la Resolución C.S. N° 256/2015, se informa a los docentes interesados, que se encuentren dentro de las pautas establecidas por dicha resolución, que podrán registrar las solicitudes de encuadre a través del Portal de Autogestión, de manera similar a la confección de la Declaración Jurada de Cargos y Actividades.
A partir del 01/12/2015 se habilitará en dicho portal (http://autogestion.uner.edu.ar) una opción de menú específica denominada “Articulo N° 73 – CCT Doc.” que permitirá generar los formularios de solicitud correspondientes.
Al efecto, y desde la misma opción de menú, actualmente ya se encuentra disponible para consulta o descarga, el manual de uso del formulario. También se puede acceder directamente al mismo desde la dirección: http://autogestion.uner.edu.ar/documentos/Instructivo_de_Confeccion_de_Formulario.pdf

Se recuerda que la clave de acceso a dicho Portal es la misma que se utiliza para la descarga de los recibos de haberes y que, tanto para el primer acceso, como en el caso de olvido o extravío, la misma se gestiona en las Áreas de Personal de cada facultad.
En caso que los docentes interesados deseen ir avanzando en procurarse la información necesaria para completar el formulario de solicitud, se recomienda contar con los datos de las designaciones que necesitará registrar para el cómputo de la antigüedad requerida para el encuadre.
En particular, los datos que se requerirán en el formulario para cada designación serán: Categoría y dedicación, la fecha desde y hasta, el número y año de la Resolución de Consejo Directivo por medio de la cual se lo designó, junto a la cátedra, área o departamento en el que se desempeñó.

Fuente: Secretaría General
Publicado: 25-11-2015