Suelta de palomas

«Palomas, sólo líneas, puntos, estallidos, pirotecnia. Ramaje de paz en el fuego o cruz o rosa de plumas.»
L.A. Salvarezza palomas
En adhesión al año del Bicentenario, la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos, organizó la muestra «Suelta de Palomas». Exposición de 200 piezas zoomórficas de cerámica, de Luis Alberto Salvarezza. Previamente, se proyectó el video-arte «Plumas e Intemperie», producido por la SEUyC.
La inauguración tuvo lugar el 7 de mayo de 2010, en el Hall de Exposiciones del Rectorado de la UNER