Taller, ideas y negocios

En el marco del segundo Taller para Bioemprendedores, se realizará una clase abierta introductoria sobre el tema Fuentes de Financiamiento. Será en la Facultad de Ingeniería.
El tema será: ¿Cómo consigo financiamiento para mi idea de negocio? La clase se realizará el viernes 13 de noviembre, de 17:30 a 20:00, en el Laboratorio 4. Organiza Oficina de Vinculación Tecnológica de la FIUNER.

Se trabajará sobre estrategias de gestión financiera, fuentes de financiamiento y apoyo público y privado, y características de las líneas de financiamiento para emprendedores y pymes.

Fuente: Facultad de Ingeniería
Publicado: 12-11-2015