Taller sobre cómo publicar en Eduner

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6051 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

PARTE DEL AFICHE DEL TALLER
El lunes 24 de agosto en la Facultad de Ciencias Económicas, la Editorial de la Universidad Nacional de Entre Ríos brindará el taller Publicar en Eduner destinado a docentes, investigadores y extensionistas de toda la Universidad. La actividad se realizará en el horario de 15:00 a 17:00 en el Aula B02.

El encuentro, que será dictado por Gustavo Martínez (editor en Eduner),se estructurará en dos partes. En la primera (La edición: del texto al libro y Mitos sobre la edición universitaria), se ofrecerá una charla acerca de las características del libro universitario y las instancias de la edición.
En la segunda se trabajarán temas específicos relacionados a cómo publicar en Eduner y se atenderán consultas particulares.

Este espacio brindado por Eduner tiene como objetivo mejorar la comprensión de los pasos implicados en el proceso de edición en una editorial universitaria y difundir las metas y aspectos formales de las distintas colecciones de Eduner.

afiche completo del taller

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas