Talleres de redes sociales

Comenzaron a desarrollarse los talleres de formación en redes sociales para integrantes de organizaciones sociales. Se dictarán en la Facultad de Ciencias de la Educación. Son cursos gratuitos que se llevarán a cabo los miércoles 24 de septiembre y 1 y 8 de octubre, de 15:00 a 18:00.
La propuesta busca brindar nociones básicas sobre el uso de las redes sociales y sus potencialidades en la comunicación organizacional. Esta actividad forma parte de la programación que lleva adelante, durante el presente año, el Área de Comunicación Comunitaria (ACC) en el marco de la celebración de sus 10 años de creación.

Los docentes y estudiantes responsables de la ejecución de esta propuesta pertenecen a PASOS (Programa de Articulación de Saberes para las Organizaciones Sociales), ACC, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER).

Por inscripciones y consultas enviar un e-mail a proyecto_pasos@yahoo.com.ar o comunicarse por Facebook a: Área de Comunicación Comunitaria.

Fuente: Área de Comunicación Comunitaria-Facultad de Ciencias de la Educación.
Publicado: 15-09-2014