Todos contra la Diabetes

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
El jueves 19 se llevará a cabo en Plaza Ramírez de Concepción del Uruguay, el encuentro Semana Azul – Todos contra la Diabetes. Será a partir de las 19:00.

Participa la Facultad de Ciencias de la Salud de nuestra Universidad, junto al INTA, la Municipalidad de Concepción, el centro de salud Bartolomé Giacomotti, Grupo Alco de Villas Las Lomas y la Asociación Diabetes Uruguayense.

El Día Mundial de la Diabetes se celebra el 14 de noviembre y reúne a millones de personas en más de 160 países para aumentar la concienciación sobre la diabetes, incluyendo niños y adultos afectados por la diabetes, profesionales sanitarios, individuos con poder de decisión en materia sanitaria y los medios de comunicación. Numerosos eventos locales y nacionales son organizados por las asociaciones miembro de la Federación Internacional de Diabetes y otras organizaciones vinculadas con la diabetes, profesionales sanitarios, autoridades sanitarias e individuos comprometidos con la diabetes.
El Día Mundial de la Diabetes une a la comunidad mundial de la diabetes produciendo una voz potente de concienciación sobre la diabetes. En España, la Sociedad Española de Diabetes y la Federación Española de Diabetes son asociaciones miembros de la Federación Internacional de Diabetes.

afiche del encuentro

Fuente: Facultad de Ciencias de la Salud
Publicado: 18-11-2015
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr