Tradición sefaradí

En la Facultad de Ciencias de la Administración se realizará este jueves 28 una charla sobre la historia y tradición de la comunidad judía sefaradí en nuestra región. Al finalizar habrá un concierto de la cantante lírica Rajel Mendelson.

La disertación sobre la historia y tradiciones de la comunidad sefaradí, estará a cargo del historiador Alejandro Fruncieri. Luego, se presentará el testimonio de una representante de la comunidad, y para el cierre tendrá lugar el concierto de la cantante lírica Rajel Mendelson, de reconocida trayectoria nacional. Estas presentaciones comenzarán a las 19:30 en el Salón de Actos y se realizan en el marco de las actividades culturales que organiza la Facultad de Ciencias de la Administración.

La Asociación Agudat Sefaradí conmemoró este año el centenario de su creación, a raíz de la llegada del pueblo judío de origen hispano – portugués a  Concordia en 1913.

Para más información: www.fcad.uner.edu.ar

Fuente: Área de Comunicación Institucional. Facultad de Ciencias de la Administración