Tramando Medios Veinte Quince

Se realizó la maratón comunicacional Tramando Medios Veinte Quince en la Facultad de Ciencias de la Educación, en Paraná.

Tramando Medios
propuso un encuentro entre estudiantes y docentes de diferentes niveles educativos en el espacio público, con la intervención de artistas locales, aprendices de talleres populares y representantes de movimientos sociales.
La comunicación comunitaria como espacio de construcción de una identidad colectiva y de compromiso social para los y las jóvenes, es la idea principal que sostiene a esta iniciativa que convocará a una pluralidad de actores para producir en forma colectiva piezas comunicacionales tales como: esténcil, cuña radial, fanzine y fotonovela, entre otras. Los contenidos partirán de debates grupales destinados a favorecer el intercambio entre los y las participantes.

uno de lops trabajos en el tramando

una de las actividades

trabajos en la galeria de la facultad

otra de las actividades