Transformaciones territoriales

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 5857 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

El 27 y 29 de julio se realizará la XIª Bienal del Coloquio de Transformaciones Territoriales, organizado por el Comité Académico de desarrollo Regional (CADR), de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM). Se desarrollará en el Centro Universitario Regional del Litoral Norte de la Universidad de la República, en la Ciudad de Salto, Uruguay.

Este Coloquio se realiza cada dos años y es organizado por el conjunto de Universidades que participan del CADR de la AUGM.

El mismo tiene por objeto promover un encuentro periódico de profesionales, investigadores y estudiantes de posgrado, que contribuya a lograr un adecuado conocimiento e interpretación de las transformaciones que enfrentan nuestros territorios de influencia, tanto en sus diversas escalas, como desde las diversas dimensiones de análisis: social, económica, política, física, cultural y ambiental. Resultan también abarcadas las lógicas que sostienen y construyen dichas transformaciones, el análisis de las políticas públicas promovidas con la finalidad de afrontar estos procesos de desarrollo, las estrategias desde las cuales se movilizan, los impactos de dichas políticas y también las deudas que las sociedades mantiene en estos aspectos.

Fuente:AUGM.
Publicado: 27-05-2015