"A tres bandas" en el aire

Comenzó el lunes el programa periodístico de interés general "A tres bandas" por FM 97.3, la radio de la UNER en Concordia. Éste es el primer programa en vivo del Sistema Integrado de Radios de la UNER. Se emite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 y ofrece resúmenes de noticias, bloques de servicios, música, agendas artístico-culturales, informaciones deportivas, come ntarios, entrevistas.

La conducción está a cargo de José María Herrera, con la operación técnica de Neri Carlos Cotto.

Cabe recordar que el Sistema Integrado de Radios está conformado por FM 97.3, radio UNER de Concordia, FM 91.3, radio UNER de Concepción del Uruguay y FM 100.3, radio UNER de Paraná. Las dos últimas se encuentran transmitiendo en período experimental, ajustando su programación musical y de producciones radiofónicas de la Agencia Radiofónica de Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Educación y programas de Radio Nacional y de otras radios universitarias.