Un paso más hacia la escuela secundaria

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 6440 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

un momento de la reunion
Se realizó una jornada de trabajo denominada Un Paso Más con la participación, estudiantes, docentes  y  personal administrativo y de servicios de la Facultad de Ciencias de la Alimentación en Concordia,  junto a padres y alumnos de la escuela secundaria.

El encuentro fue en la Facultad para luego dirigirse hasta la sede la Escuela en el barrio Constitución donde funcionará durante el primer año.

Además de recorrer la zona para seguir difundiendo la propuesta, se colaboró en la puesta a punto de las instalaciones de la Parroquia San Francisco, pintando aulas y acondicionando otros elementos que serán utilizados. La actividad finalizó con un almuerzo a la canasta.

Inscripciones abiertas

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 en la sede de la Facultad de Ciencias de la Alimentación, ubicada en Avenida Monseñor Tavella 1450 (Concordia). Teléfono: 0345-4231454, correo electrónico: escuelasecundaria@fcal.uner.edu.ar

Los interesados deben presentar:
– DNI original y copia,
– Certificado oficial de estudios que acredite aprobación de sexto grado,
– Formulario de inscripción (que se entregará en el momento de la inscripción).
– Quienes posean materias de secundario aprobadas, deberán presentar certificados de dichas materias.

Fuente: Area Comunicación - Facultad de Ciencias de la Alimentación
Publicado: 24-02-2016