Venime con cuentos

Se presentó, en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389, Paraná),  Venime con Cuentos. (oir un cuento) El trabajo, que contiene la sonorización de los cuentos publicados en las ediciones de enero y febrero de 2010 de la Revista Barriletes, está oralizado por sus autores y editado por la Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC).
Participarán del acto Melania Peirano, Sebastián Carmelé, Juan Manuel Alfaro y el dúo de Ana Contreras y César Farías.
Este material literario está pensado para todo público y será de especial utilidad en escuelas, bibliotecas, organizaciones barriales, sociales y radios.

El CD podrá adquirirse a $13 y lo recaudado será a beneficio de Barriletes.-

para más:  www.arcdigital.blogspot.com/