Venime con cuentos

• user warning: Got error 28 from storage engine query: SELECT t.* FROM term_node r INNER JOIN term_data t ON r.tid = t.tid INNER JOIN vocabulary v ON t.vid = v.vid WHERE r.vid = 1856 ORDER BY v.weight, t.weight, t.name in /var/www/modules/taxonomy/taxonomy.module on line 632.

Se presentó, en el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación (Buenos Aires 389, Paraná),  Venime con Cuentos. (oir un cuento)

El trabajo, que contiene la sonorización de los cuentos publicados en las ediciones de enero y febrero de 2010 de la Revista Barriletes, está oralizado por sus autores y editado por la Agencia Radiofónica de Comunicación (ARC).
Participarán del acto Melania Peirano, Sebastián Carmelé, Juan Manuel Alfaro y el dúo de Ana Contreras y César Farías.
Este material literario está pensado para todo público y será de especial utilidad en escuelas, bibliotecas, organizaciones barriales, sociales y radios.

El CD podrá adquirirse a $13 y lo recaudado será a beneficio de Barriletes.-

para más:  www.arcdigital.blogspot.com/