Visitas en Agropecuarias

La Facultad de Ciencias Agropecuarias recibió a estudiantes secundarios y terciarios en el marco de la XIII Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.
Las actividades se realizaron en conjunto con la Secretaría de Ciencia y Técnica.
Fueron dos días con presencias de  alumnos y docentes de escuelas Técnicas y Agrotécnicas, con actividades prácticas mediante equipos y material biológico en vivo. Se observaron semillas y órganos vegetales mediante la utilización de lupas y se realizaron visitas guiadas al Jardín Botánico.

Fueron dos días de charlas a cargo de docentes de la Facultad, que permitieron para dar a conocer las actividades de investigación y extensión que se desarrollan.

Estas actividades buscaron comunicar a la sociedad resultados de proyectos de investigación, académicos y de extensión de la Facultad, despertar el interés de los alumnos y estimularlos en la búsqueda de nuevos conocimientos y formas de aprender. Participaron más de 70 personas provenientes de 3 escuelas.

Una de las charlas en aulas

Otra de las actividades en la Facultad

Fuente: Secretaría de Ciencia y Técnica-Facultad de Ciencias Agropecuarias
Publicado: 03-07-2015