Temperatura: º
Humedad: %
Secretaria de Extension Universitaria y Cultura

Becas

Se abrió la Primera Convocatoria a becas para el cursado de carreras de IV Nivel (Proacun), para el 2016, destinadas al Personal Docente y Administrativo y de Servicios de la UNER. La inscripción es hasta el 9 de marzo inclusive.

El 11 de mayo cierra la convoctoria al Programa de Becas de Posgrado para Docentes e Investigadores de Universidades de Gestión Estatal Fulbright-Ministerio de Educación.

Se prorrogó hasta el 15 de marzo la inscripción al Programa Nacional de Becas Bicentenario (PNBB) y al Programa Nacional de Becas Universitarias (PNBU) para estudiantes ingresantes, nuevos avanzados y terminalidad.

Hasta el 6 de marzo se encuentra abierta la inscripción a la 1er.  Convocatoria para Docentes y Personal Administrativo y de Servicios a Becas para el Cursado de Carreras de Cuarto Nivel.

La Secretaría Académica de la UNER, a través del área de Educación a Distancia, convoca a docentes interesados en la incorporación de TIC en la enseñanza para cubrir 3 (tres) plazas de becas completas para el Diplomado de Posgrado virtual Diseño y operación de cursos en línea, ofrecido por la Universidad de Guadalajara, en el marco de Aula-Cavila.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de América Latina.

Se encuentran abiertas las convocatorias para las Becas Post Doctorales del Centro de Investigaciones y Transferencia de Entre Ríos –CITER- (UNER-CONICET).

tareas en un laboratorio
Cerró la convocatoria para cubrir las becas otorgadas en el marco del programa D-TEC 2013. El cierre fue  el viernes 14 de noviembre en la sede de la Oficina de Vinculación Tecnológica -Edificio Anexo del Rectorado de UNER, en calle 8 de Junio N° 600, Concepción del Uruguay, Entre Ríos (CP: 3260).

Hasta el 20 de marzo inclusive, está abierta la Primera Convocatoria  para Docentes y Personal Administrativo y de Servicios a Becas para el cursado de Carreras de Cuarto Nivel.

Hasta el 15 de marzo está abierta la inscripción a las becas Bicentenario y becas Universitarias para el 2014.