Facultades - 15.04.2020

Cátedra virtual por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito

Se llevará a cabo el miércoles 13 por el facebook de la Campaña: @CampAbortoLegal.
Cátedra virtual por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito
El miércoles 13 de mayo, desde las 17:00, se realizará el primer encuentro Cátedra Libre Virtual por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

La Facultad de Trabajo Social participa de la organización y coordinación, a través del núcleo «Feminismo, teorías de género y sexualidad» y de la cátedra abierta «El aborto desde un abordaje social, de derechos humanos y de salud integral».

Expondrán Martha Rosenberg, Ruth Zurbriggen y Dora Barrancos sobre Será Ley en 2020, genealogía colectiva por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito en Argentina.

La actividad es abierta, libre y gratuita, transmitiéndose en vivo por el facebook de la Campaña: @CampAbortoLegal.