Facultades - 03.06.2020

Egresadas de manera virtual

Cinco estudiantes de la Facultad de Bromatología defendieron sus trabajos finales de manera virtual y a través de videconferencia.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
Egresadas de manera virtual
Egresadas de manera virtual
Del 26 al 29 de mayo se llevó a cabo la defensa de los Trabajos Finales de Grado para lograr la obtención de los títulos de las carreras Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Nutrición; en esta oportunidad y por el contexto que vivimos, bajo modalidad virtual.

De esta manera, Florencia Giménez y Lourdes Ojeda de la Licenciatura en Bromatología y Nadia Schapiro, Francisca Battan y Antonella Baldesari de la Licenciatura en Nutrición son las primeras egresadas de la Facultad de Bromatología de manera virtual y a través de videconferencia.

Las nuevas egresadas pudieron realizar su Defensa debido a la modificación del reglamento de Trabajos Finales de Grado que se realizó en la última reunión de Consejo Directivo de la Facultad (Resolución “DEC.” Nº 059/20) durante el período de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido en la ciudad de Gualeguaychú y las medidas nacionales a las que nuestra Universidad se ha adherido.

De esta manera la Universidad continúa adaptándose y trabajando permanentemente junto a sus docentes y administrativos en el marco de la situación global por la que atraviesa la sociedad.


Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr