Facultades - 18.08.2020

La Universidad junto a los clubes

Comenzó la Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp
La Universidad junto a los clubes
La Universidad junto a los clubes

La Diplomatura en Gestión de Instituciones Deportivas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER tuvo su primer encuentro virtual, este viernes por la tarde. La propuesta cuenta con alrededor de 60 inscriptos, de distintas localidades de la región.

Pablo Galarza, director del proyecto de extensión “Clubes de Pie”, sostuvo que “hay diversidad de estudiantes, de distintos sitios de la provincia y que ocupan diferentes lugares en las instituciones. La mayoría están trabajando en el mundo del deporte, y lo que hace esto es desarrollar esas capacidades. Las instituciones también tienen que estar abiertas a estos nuevos gestores, que van a dar otra mirada a un deporte que ya no es el mismo de antes y necesita esos cambios”.

Dieron la bienvenida a los estudiantes, además, el decano Eduardo Muani, el vicedecano Sebastían Pérez, la secretaria de Extensión Silvina Ferreyra y el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Paraná, Julio Gamarci.

La diplomatura busca promover el desarrollo de clubes e instituciones deportivas y sociales como actores fundamentales en la sociedad actual. Durante el cursado se brindarán diversas herramientas que permitan planificar la gestión y organización de estas instituciones y se generarán espacios de diálogo entre clubes y profesionales, en distintas temáticas vinculadas a la gestión institucional. 

Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr