Facultades - 27.08.2020

"De representables a representades"

Un documental de la Facultad de Trabajo Social sobre el colectivo Travestis y Trans de la ciudad de Paraná.
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en WhatsApp


El documental surge a partir de un Proyecto de Curricularización de la Extensión de la Facultad de Trabajo Social de nuestra Universidad ejecutado en 2019 por la cátedra Problemática Política de la Lincencitura en Trabajo Social, denominado "De representables a representades".

Los objetivos del trabajo fueron aportar a la sistematización de la experiencia de construcción del "Plan de Inclusión Integral y de Acciones de Reparación a Personas Travestis y Trans de la ciudad de Paraná” y de fomentar la incorporación de criterios y herramientas para el análisis de problemáticas sociales y políticas específicas, a partir de los conceptos y praxis propios del pensamiento político.
Para la produccion del material se trabajó articuladamente con el Movimiento Integración Sexual, Étnica y Religiosa (MISER) delegación Paraná, integrantes del colectivo TTT (Travestis, Trans y Transexuales) de la Provincia, el Consejo Representativo de Diversidad Sexual de Paraná y el Honorable Concejo Deliberante de la misma localidad.

El lunes 7 de septiembre a las 15:00 será la presentación del video documental a través de Google Meet. La actividad es abierta a todo público. 

Contacto: julietahaidar@yahoo.com.ar





Otras noticias
Carreras 2021
Conocé PAU
A voz do morro - Coro Tahil Mapu 2020
El señor Juan Sebastián - Coro Tahil Mapu 2020
Unernoticias
Periódico Digital de la Universidad Nacional de Entre Ríos
Portada | Institucional | Coronavirus | Facultades | EDUNER | Radio y TV | Cultura |
La UNER en Facebook La UNER en Youtube La UNER en Flickr La UNER en Flickr La UNER en Flickr